Noticias

Sunflower Energías participa en la presentación del proyecto Mano a Mano de AFANIAS

"...normalizar e incluir a las personas a través de la educación, formación para el empleo, soluciones residenciales, cultura y ocio..."

El pasado jueves 5 de abril a las 19 horas en la Cineteca del Matadero AFANIAS presentó su nuevo proyecto Mano a Mano en un espectáculo con algunos de los mejores actores de teatro de improvisación de Madrid. El proyecto Mano a Mano consiste en productos artesanos hechos a mano por personas con discapacidad intelectual pero se mostró de una forma poco habitual: el teatro de improvisación como vehículo capaz de mostrar la capacidad dentro de la discapacidad. El instrumento perfecto para incluir al colectivo y sentirse incluido por él mismo.

Afanias lleva más de 50 años abriendo nuevos caminos que parecían imposibles cuando comenzó en 1964. Después de un largo camino de más de medio siglo de lucha a favor de la discapacidad intelectual continua trabajando para conseguir un sueño: normalizar e incluir a las personas a través de la educación, formación para el empleo, soluciones residenciales, cultura y ocio.

Más en informacion en www.afanias.org

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Aceptar | Más información y Configuración