Politica de calidad y medioambiente

Información acerca de la politica de calidad y medioambiente.

En el año 2005 SUNFLOWER ENERGÍAS S.L nace como una Empresa de Servicios Energéticos (ESE) cuya actividad principal es el mantenimiento y la gestión energética en instalaciones de edificios residenciales, públicos, terciarios e industriales.

Aportando soluciones específicas y competitivas adaptadas a las necesidades reales de nuestros clientes. La base de nuestro negocio es la calidad del servicio que prestamos, y la profesionalidad en nuestra gestión, cuya contribución es fundamental en la consecución de dicha calidad.

En concordancia con este valor, en el desarrollo de sus actividades, SUNFLOWER ENERGÍAS S.L. tiene en cuenta el Comportamiento Medioambiental asociado a sus procesos y servicios, para garantizar una adecuada gestión de los recursos y una protección del medioambiente, asegurando la prevención de la contaminación, haciendo especial hincapié en el uso sostenible de los recursos, la protección de la biodiversidad y ecosistemas y la gestión de los residuos, siguiendo la filosofía de reducir, reutilizar y reciclar.

La Dirección de SUNFLOWER ENERGÍAS S.L. considera que, a través de la Política Integrada, se establecen los argumentos necesarios para el mantenimiento de las exigencias que implica la certificación de su Sistema Integrado de Calidad y Gestión Medioambiental a partir de la norma UNE-EN ISO 9001 e UNE-EN ISO 14001 en sus versiones vigentes

Con la implantación del Sistema Integrado se pretende conseguir crear conciencia de que en todo momento los procesos pueden ir evolucionando para conseguir la mejora continua del sistema, encaminado a conseguir la completa satisfacción tanto de nuestros clientes, de la sociedad y de la propia empresa teniendo en cuenta el cumplimiento de requisitos legales, reglamentarios y todos aquellos que la organización suscriba relacionados con sus clientes y con los aspectos ambientales.

Con esta Política se establece el marco de referencia para el establecimiento de Objetivos que son revisados periódicamente y que cuantifican el grado de eficacia del sistema implantado.

La aplicación de esta Política y el cumplimento de los objetivos se consigue con la implicación de todo el personal que forma parte de la organización, para lo cual la Dirección, se compromete a la difusión de la misma a todo el personal de la organización, así como todo el que trabaja en nombre de SUNFLOWER ENERGÍAS S.L., para remarcar que todas las personas de esta empresa son importantes para satisfacer los requisitos del servicio de los clientes y la mejora del desempeño ambiental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información