Noticias

Participación en el séptimo Workshop de Edificios de Energía Casi Nula

"...se pretende definir unos objetivos de eficiencia energética claros y transparentes, que potencien la competencia e innovación dentro del sector..."

El pasado 8 de marzo de 2017 se celebró el Workshop “Evaluando el nuevo Sistema de Indicadores para definir los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (EECN) en España” que congregó a más de 65 profesionales expertos de diferentes ámbitos relacionados con la eficiencia energética en la edificación, para trabajar y debatir sobre la base de las diferentes cuestiones planteadas por Grupo Tecma red y Ministerio de Fomento.

Sunflower Energías participó en representación de ANESE, como miembro de la Asociación experto en eficiencia energética en el sector residencial.

La metodología del Workshop EECN se estructuró en dos partes, en la primera se desarrollaron dos ponencias introductorias a la temática “Evaluando el nuevo Sistema de Indicadores para definir los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en España” , y en la segunda se organizó el debate con todos los profesionales asistentes en las ocho mesas de trabajo:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información