Noticias

Sunflower Energías recibe el premio Trayectoria Asociativa 2023

Anese reconoce a Sunflower su evolución dentro de la asociación como socio referente del sector residencial

En el marco de la Cena de Gala del 1er Congreso de “Descarbonización y sostenibilidad” #1CONGRESOANESE celebrada el 21 de noviembre de 2023 en el Hotel Intercontinental de Madrid, ANESE organizó la ceremonia de entrega de los “Premios ANESE 2023” conducida por Carlos Ballesteros Barrado, director general de ANESE.

El presidente de ANESE, Luis Cabrera Álvarez, fue el encargado de hacernos entrega del reconocimiento en la categoría de “Trayectoria asociativa 2023” a SUNFLOWER ENERGÍAS S.L., recogiendo el premio en nombre de toda la empresa Carlos Renales Fraile, director de servicios energéticos.

Es para nosotros un orgullo recibir tan distinguido reconocimiento, en el marco incomparable del primer Congreso de Descarbonización y sostenibilidad, que reconoce nuestra trayectoria como empresa de referencia dentro de ANESE como Empresa de Servicios Energéticos (ESE – gestor energético) y de mantenimiento de instalaciones centralizadas en el Sector Residencial, con clara orientación hacia nuestros clientes y usuarios, sin los cuales nada de esto habría sido posible.

Con el ánimo renovado, seguiremos trabajando para llevar la eficiencia y el ahorro energético allí donde nuestros clientes nos lo soliciten.

Premio
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Aceptar | Más información y Configuración