Noticias

Casos de éxito en la Guía de Tecnologías para el Ahorro y la Eficiencia Energética de ANESE

SUNFLOWER ENERGÍAS publica casos de éxito en la Guía de Tecnologías para el Ahorro y la Eficiencia Energética de ANESE para el sector residencial.

Conscientes del reto que supone, debido a la evolución del precio de la energía y las normativas de las distintas administraciones, aplicamos los procesos técnicos más avanzados y contamos con un equipo humano cualificado en continua formación para ofrecer a nuestros usuarios un compromiso de calidad diferenciador.

Como resultados de este compromiso con nuestros clientes, ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos) nos ha publicado algunos casos de éxito en las tres últimas ediciones de la Guía de Tecnologías para el Ahorro y la Eficiencia Energética de ANESE (años: 2018, 2020 y 2022), llevados a cabo en nuestros clientes del sector residencial con distintas tecnologías y resultados confirmados.

Estas Guías dan a conocer tanto las soluciones tecnológicas como su aplicación en los distintos ámbitos del consumo y uso energético en los distintos sectores.

Adjuntamos los casos de éxito publicados en las mismas:


Nuestro desafío para el futuro es aumentar la eficiencia energética en los sistemas de producción y contribuir a un desarrollo sostenible que permita preservar el medio ambiente para las futuras generaciones.

Por todo ello, esperamos poder ir aportando nuestras soluciones en el sector residencial en los edificios de nuestros clientes y en las próximas ediciones de la Guía de Tecnologías de Anese.

Si quieres más información de las guías de casos de éxito de ANESE puedes acceder desde los siguientes enlaces:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Aceptar | Más información y Configuración