Seguridad

Contrataciones Telefónicas

Sunflower Energías, S.L. no realiza contrataciones telefónicas.

Estimado cliente:

Les informamos que, desde SUNFLOWER ENERGÍAS, bajo ningún concepto realizamos contrataciones telefónicamente, y la toma de datos se realiza por escrito y a través de correo electrónico, siempre con el dominio @sunflowerenergias.es y nunca a través del teléfono.

Todas las llamadas telefónicas pasan unos filtros de seguridad, mediante los cuales contrastamos la información facilitada por el usuario, con los datos que figuran en nuestras bases de datos.

Lea los siguientes consejos para evitar ser víctima de un ataque de este tipo:

  • Revise siempre detenidamente el remitente de los correos electrónicos y no pulse en ningún enlace ni descargue archivos adjuntos si le resultan sospechosos.
  • Para comprobar la página web a la que le intenta redirigir el enlace, coloque el cursor sobre él (sin hacer clic) y verá cuál es la dirección real.
  • Nunca responda a este tipo de correos.
  • No proporcione sus datos personales o bancarios a través de llamada telefónica sin haber comprobado previamente nuestra identidad.
  • Tenga siempre actualizado el sistema operativo de sus dispositivos e instale un programa antivirus.

Ante cualquier incidencia no dude en ponerse en contacto con Sunflower Energías a través de cuaquiera de los canales habituales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información